La Industria Automotriz en México

La industria automotriz en México es una de las industrias más dinámicas del país, de acuerdo a datos de la AMIA Asociación Mexicana de la Industria Automotriz en enero del 2013 se vendieron 84,268 11.9% (1). Las estadísticas del INEGI muestran que el volumen de ventas de automóviles del 2010 y 2009 fueron de 834,214 y 727,667 respectivamente, esto sin considerar los camiones pesados, autobuses y tractocamiones(2).
La tendencia en el crecimiento en el largo plazo es muy prometedor, de acuerdo a un informe del banco de México se estima que el crecimiento de los vehículos particulares crecerá a un ritmo del 5% anual para las próximas dos décadas lo que representa pasar de 24 millones de unidades actualmente en circulación a 70 millones para el año 2030 (3).

El Negocio del embellecimiento Automotriz

El mercado del reacondicionamiento automotriz y la distribución de los productos MALCO, tiene un gran potencial de desarrollo en el país debido al parque vehicular instalado, al crecimiento esperado para los siguientes años , y a la creciente demanda de los productos para la estética automotriz. La demanda de los productos surge para satisfacer múltiples necesidades del mercado algunas muy sencillas y cotidianas como mantener limpios los vehículos por cuestiones de imagen y salud, o para conservar la inversión realizada, mientras que otras necesidades son más ocasionales como el embellecimiento de los vehículos para tenerlos muy bien presentables para una ocasión especial como puede ser algún evento social, para la venta del vehículo y también para proyectar la personalidad y el éxito de los propietarios.
En AQ Service estamos comprometidos con las empresas y empresarios a desarrollar un negocio rentable en el corto plazo y sustentable en el largo, para lo cual seleccionamos productos innovadores con desempeños superiores de fabricantes líderes a nivel mundial que generan una diferencia importante a su negocio además le proporcionamos una serie de servicios importantes que permiten atraer y retener a los clientes potenciales con lo cual los distribuidores logran competir exitosamente y sobresalir en su mercado.

Productos y Servicios

Constituirnos como la empresa líder en nuestro giro con distribuidores y sucursales en la principales ciudades del territorio nacional.

Política de calidad

Malco tiene una línea de productos con una longitud de más de 200 productos para el reacondicionamiento automotriz que atiende diferentes segmentos del mercado con lo cual usted puede iniciar un nuevo negocio o pueden complementar la oferta de productos y servicios de su negocio en marcha, esto le permitirá atender y mejorar su posición competitiva en su área de cobertura.