MALCO  la más amplia línea de productos para detallado automotriz

LOS MÁS VENDIDOS

MAG 1

Este compuesto moderadamente agresivo puede remover rayones de lija 1500 a 2500 y proporciona brillo, esta diseñado para cortar rápidamente con el mínimo polvo y dando resultados sorprendentes con borlas de lana o de espuma.


Restaura el brillo a la pintura envejecida, rayada y desgastada de la capa transparente en un sólo paso.


COMPRAR

EPIC CR2 HYDRO PROTECT

EPIC™ CR2 Hydro Protect Ceramic Spray es una fórmula en aerosol de cerámica SiO2 diseñada para abrillantar proteger y embellecer el vehículo. Da al auto un brillo incomparable creando una superficie hidrofóbica y brinda protección a rayos UV suciedad polvo contaminantes etc.


COMPRAR

TRU-GRIT

Contiene abrasivos que proveen una amplia capacidad de pulido dejando mínimas marcas circulares.

Ésta formulado para remover rayado de lija grado 800 hasta 1500 siendo esta la opción para talleres de repintado use Tru-Grit para reparar los defectos en pinturas oxidación y cualquier daño causado por el medio ambiente en cualquier pintura automotriz.


COMPRAR

BANANA CRÈME WAX

Brinda protección contra la polución y rayos UV, este producto único en el mercado emplea la más avanzada tecnología disponible combinando nano-partículas de ceras, pulimentos nanos y silicones amino-funcionales con acción dual, protectores UV, resinas de silicón y polímeros, todo en una sola formula de protección superior y fácil aplicación, tiene un agradable olor a banana, dejando el más sorprendente brillo y protección.


COMPRAR

VUÉLVETE DISTRIBUIDOR

Malco cuenta con más de 200 productos para el reacondicionamiento automotriz que atiende diferentes segmentos del mercado con lo cual usted puede iniciar un nuevo negocio o pueden complementar la oferta de productos y servicios de su negocio en marcha, esto le permitirá atender y mejorar su posición competitiva en su área de cobertura.

Descubre más

Vuélvete distribuidor